lunes, 1 de julio de 2013

Empresa

GRUPO ROMERO
 
Es un grupo empresarial peruano con tradición y líder en los distintos sectores en los que opera.
Se maneja con estándares internacionales y es reconocido como uno de los grupos económicos más importantes, sólidos y prestigiosos del Perú.

Las empresas del Grupo Romero están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de sus comunidades como: Responsabilidad social,Responsabilidad social interna.
Su inversión en su desarrollo y bienestar es permanente. Estan preocupados en garantizar una honorable labor dentro de un adecuado ambiente de trabajo.

Organiza seminarios y talleres. También invertir en cursos de capacitación y los sistemas de formación libre. Organiza campañas de asistencia médica, campañas de prevención de accidentes y primeros auxilios.
Sus empresas tienen control de políticas de prevención, la salud y certificados de seguridad, reglamentos y prácticas de seguridad en el trabajo.
Cuentan con un centro médico, la vigilancia de los agentes ambientales, y programas para hacer frente a los residuos sólidos. Sus empresas cumplen con las normas internacionales.


El Grupo Romero cuida el medio ambiente mediante el manejo racional de los recursos y control de los impactos ambientales estando siempre estos temas presentes en la gestión de las empresas del Grupo Romero.
Cuentan con plantas de tratamiento de efluentes industriales en algunas de sus fábricas, instaladas con el propósito de brindar un trato ambiental de excelencia a la comunidad. Han desarrollado además mecanismos de ahorro de agua y también de energía a través del uso de gas natural para los procesos de producción. Asimismo, cuenta con equipos de tratamiento de humos que permiten que los habitantes de los alrededores de las plantas estén libres de la emanación de gases tóxicos.

Sus empresas facilitan el acceso de estudiantes a sus sedes con el propósito de realizar visitas educativas que les permitan incrementar sus conocimientos. A través de estas visitas, ellos pueden conocer diversos procesos de producción y el funcionamiento de nuestras empresas.
Finalmente, en los últimos años han apoyado las iniciativas de jóvenes emprendedores a través del auspicio del concurso nacional “Creer para Crear” que premia a los proyectos de negocios más creativos permitiendo a los jóvenes crear su propia empresa y generar puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario